lunes, agosto 20, 2007

CAMINO


Este es mi punto de vista, mi localización exacta, para ello estoy entrenando, he leido que las dos importantes lecciones que se aprenden son la humildad y saber dar las gracias.

No quiero saber que espero, si encontrar una meta con sentido o perderme en el camino, se algunas cosas, como que deseo hacer sola las primeras etapas, ansío la sensación del agotamiento fisico, del peso de mis ataduras en la mochila a la espalda, saber cuanto de inutil habrá en mi equipaje y como lo iré abandonando.

Ya he recorrido mil caminos, menos fisicos, más tortuosos, llegué a mis infiernos y me asé unas patatas, la digestión ha sido muy pesada, les quedó un sabor azufrado que casi me provoca el vómito.

Una vez contactadas mis miserias más intimas, puedo emprender la fase de púlido, quiero hacerlo con esmero, con delicadeza, sin miedo, ya sé que los peores enemigos son los internos.

He cerrado un capitulo muy importantr de mi vida, el que ha ocupado mis "mejores años" de juventud, he aprendido de casi todos mis errores, sigo en la lucha y siento que empieza otra etapa importante, un paso más hacia la consciencia universal, la siento bullir en mi.

He realizado una pequeña peregrinación a Loreto para disfrutar las nimiedades e ir ambientandome, haré el recorrido por la mañana y al atardecer, dos veces al día por distintas rutas, debo fortalecer mis rodillas y tobillos, creo que el viaje empieza en la preparación. desde que tengo la credencial estoy inquieta y planifico mentalmente las más diversos aspectos.

Me siento ilusionada y bastante feliz, desprendida de las miserias humanas a las que me he sometido estos Sanlorenzos, he puesto el punto y aparte. Por cierto, ya no me medico.

Besitos renovados.







No hay comentarios: