domingo, julio 03, 2005

REALIDAD PARALELA

Es domingo- Es media tarde y estoy sola. Me he puesto dos mascarillas, una en la cara y otra en el pelo. La mascarilla que me he puesto en la cara me ha sorprendido.
Me compro las mascarillas en formato unidosis en una franquicia de limpieza alemana, básicamente las compro por el color del envase.
Me siento rara últimamente, algo acosada socialmente, no estoy demasiado sociable, la verdad.
Hoy no ha parado de sonar el teléfono por la tarde, a veces me molesta que me reclamen, aunque también lo agradezco, seguramente estaría ya con cara de ostra si no lo hicieran.
Antes que me lo pregunte nadie me lo he preguntado yo ¿qué tal llevo mi supuesta crisis?
Creo que peor de lo que desearía, es mas, ya no se si es crisis, ruptura, metamorfosis o leches.( Igual es leches mira tu....)
Me siento como ajena a multitud de cosas, las veo fuera de mi mundo, interés y atención ,pero a la vez son parte del mundo real en el que me siento inmersa pero como en una realidad paralela.
Cuando haya transcurrido el tiempo de las mascarillas me iré a la ducha y me acicalaré,
después iré a reunirme con mis amigas.
Decía que igual era una metemorfosis porque yo me encuentro cambiada hasta fisicamente

1 comentario:

Begoña dijo...

Querida: Hazte contenta. Peor lo tiene una amiga que es mayor que ZP, y eso es muy fuerte, aunque sólo sea por unos días, pero ser mayor que el presidente, eso...eso es casi insuperable querida.
Porque una ya sabe que va a ser mayor que sus hijos, sobrinos y amigos de estos. Incluso es posible aceptar que una sea mayor que algunos vecinos de la comunidad (ya se sabe que en las comunidades hay tanta gente!) Pero ser mayor, mayormente que el mismisisimo presidente de una nación (o lo que sea), eso ya.....eso es tremendo. Yo misma estoy segura que durante al menos 7 años, el presidente del gobierno será mayor que yo (aunque no se si más desgastado).
Pues eso hija, alegrémonos por no ser la pobre en cuestión, que bastante pena tiene!!!!