lunes, septiembre 19, 2005

LA VUELTA AL MUNDO

Ni es la novela de Verne ( a mi me ha costado más de 120 días ) ni me ha tocado la primi y me doy la vuelta al mundo en viaje de placer. Mucho más prosaico. Sorry
Ya estoy por aquí de nuevo, no sabía si volvería al mundo.
Al fin, he vuelto, pero soy otra. La misma y otra: las dos. ¡¡¡Oferta dos en una!!!
He bajado a mis infiernos personales y he reparado la caldera.
La obra, es de los 60 y ha llevado un tiempo el arreglo, cuatro meses, afortunadamente tanto el material como la mano de obra son baratos.
No redundaré en las causas de mi crisis, la cuestión es que mi vida cayó sobre mi como un torrente incontrolado y me emparedó contra mi misma.
Una a una, he ido pasando por todas las fases, desde la tristeza medular hasta la autoconmiseración, de la desesperanza, a la muerte como solución (deseo de morir sólo, nada de pensamientos autolíticos).
La rebelión y la ira interna contra mi y contra mi entorno, sentir la presión social y propia, disfrutar morbosamente la soledad, . Hasta llegar a pensar en soluciones, ver dentro lo que quizá no quería ver.
Hasta esta semana, que me he atrevido a mirarme al fondo de los ojos en el espejo.
Creo que ha sido la crisis más dura de mi vida, en realidad es la Crisis, bueno ha tardado 45 años en fraguarse.
Si tomo como referencia la frecuencia con que se repiten los acontecimientos memorables en mi vida, creo que al menos tardaré otros 45 en tener otra crisis similar. Pondré un ejemplo, hasta los 38 años no tuve la experiencia de un sueño erótico espontáneo, Desconozco la razón, me encantó tenerlo, pues bien......Hasta hoy ni uno más, lo cual me hace suponer que deberé esperar otros 38 años para disfrutar de otro sueño erótico.
Aún a riesgo de parecerle obscena a Teseo (aunque él lo suavice verbalizandolo como impúdica), próximamente, haré un desnudo casi integral de mi aprendizaje, no como ejercicio de exhibicionismo narcisista, sino porque quizá a alguien pueda servir mi proceso y su sufrir sea más corto, también, porque escribirlo me lo ordena en la cabeza.
Tener que verbalizar y transcribir las cosas te pone contra las cuerdas, cada uno contra las suyas. Autodoping adrenalinico.
Me gusto más. Mil besos.

PD. PARA CRISTOPHER , me encantó tu mensaje, mil gracias, pero si te gusta mi blog tu tambien debes estar p’allá. Me sorprende esto de internet. Sinceramente no entendí nada de tu blog, no entiendo nada de coches y mi inglés es bastante malo, prometo mejorarlo.
Atrevete con algo más personal, ayuda mucho, vence el pudor.

Besos

1 comentario:

V dijo...

Interesante blog... llegué hasta acá saltando de blog en blog, clickeando links aleatoriamente, supongo que me daré una vuelta para leerlo con más tiempo. :)
Uf... mi vida también pasó por grandes transformaciones; en este momento creo que por fin encontré mi oriente, por fin sé hacia donde dirigirme, o al menos quiero convencerme de eso... como sea, es cuestión de aprender de cada cosa que nos enseña la vida, por más cursi que esto suene.
Adiós..
http://heimarmenevirtual.blogspot.com/