jueves, mayo 18, 2006

No nada


Hace días que no escribo, que no nada, la verdad.
Estoy reconcentrada en la partida de billar que es mi vida, parece que las carambolas se dan bien esta primavera en mi entorno próximo-
Hay vidas que vienen muy llenas o hay gentes que las llenamos mucho; ayer fluía en mi cabeza la idea pseudodelirante de la influencia numerologica en las vidas, (siempre la necesidad de una explicación que dé coherencia o causalidad a los hechos, como si conociéramos todas las variables y factores concurrentes)
No se porque he utilizado el plural si hablo de mi, en concreto me preguntaba si tener un número de vida 7 (la busca continua, el número sagrado) y un número de destino maestro, tenia alguna relación no solo con mis acontecimientos vitales sino con mi actitud hacia ellos y mi aprendizaje
Necesito introspección, la crisálida está a punto de abrirse. Quizá soy un puente con forma de persona, me gusta serlo, aunque es cansado y a veces farragoso. Me ha costado comprender.
Com-prender y des-prender, el blanco y el negro se sientan juntos, existen, como todas las cosas, porque existe su opuesto y complementario, esa es la aceptación , no tan aparentemente elemental como se presenta
Com-prender entraña entrar en, cuando conoces amas (comprobado), des-prender es salir de, pero sin descuidar ese amor, respetando que la vida transcurra, abstrayendo el sentimiento amor-respeto.
Com-prender en mi lenguaje íntimo es sinónimo de con-querer, para ello no es necesario entender, solo querer bien, desde el respeto a la libertad individual propia y ajena.
Educar ese amor en la gimnasia continua de com-prender y des-prender es una de mis lecciones de vida.
Una de mis Chonis más antiguas, la más tímida creo, me asaltó telefónicamente (me encanta que me asalte), para aclararme su respeto profundo en alusión a una relación común del pasado. Mi corazón usó mi boca para responder,( lo supe horas más tarde, son mis mecanismos) le dije espontáneamente “He decidido no renunciar a nada”, (a nada relacionado con los afectos, supe después). La quiero como es, como siente.
Mi otra Choni antigua me hizo tener también una interesante reflexión acerca de la relación entre nosotras tres, ella sabe que mis cosas son de las tres sin reparos y me encanta que lo sepa y lo use, ese conocimiento sobre mi lo tienen pocas personas, la quiero, simplement.
Con-ciencia
de puente y co-herencia son dos pilares fundamentales en esta etapa, se que resulto algo sincrética, este momento es así, lo siento, sorry
JUEGODE PALABRAS INTERESANTE ( me parece a mi)
No nada—nónada—anonada.
Besitos sencillos

No hay comentarios: