martes, abril 24, 2007

RETORNO


De nuevo aqui, desde la chimenea retorno al futuro de este presente continuo (Einstein dixit )

Como la metereologia ando revuelta, meciendome en la nubes, ora sobre unos cúmulos, ora sobre unos cirros, descargando timida o torrencialmente, pero a solas

A vece me preocupa un poco mi asocialización, me convenzo que es una "fase", me doy un empujon y me relaciono... pero me cuesta, despues me alegro de haberlo hecho, pero a la vez me siento "cumplida socialmente" por unos días.

Es una ambivalencia molesta, me apetece ver a mis amigos/as mucho, tomarme unas cervezas o café au lait o regalices, lo pienso, marco tiempos, me demoro semiconsciente en el hormigueo de mis brazos, se hace demasiado tarde pienso en la pereza que me da volver, me arrebujo en las zapatillas y el chandal de andar por casa y la batalla de la salida está perdida.

Estoy como "estragada", no se si existe la palabra pero en mi entorno familiar es muy común. Necesito un objetivo vital que me apasione, estoy adormecida. El buen tiempo palía mucho esta inercia perezosa.

Besitos primaverales







No hay comentarios: