miércoles, julio 26, 2006

Cambiar o no, it´s the question

De vez en cuando ¡ plaff ! me da el siroco (esto se decía en mis tiempos), de ser una mujer normal, si deliro mucho, mucho hasta me veo de maru.
Así me encuentro, me da por ordenar, tirar, limpiar, esta vez, hasta por pintar.
Necesito renovar, adecuar mi espacio vital, airear las telarañas, no son bienvenidas.
Adoro modificar mi entorno conforme voy viviendo, no entiendo la “comodidad” de las personas que son capaces de vivir su vida intima en el mismo, inalterable y seguro escenario, toda su existencia.
Creo que el individuo interactúa, con todo , es un flujo continuado de energías y sinergias, la comida, el hábitat, la decoración, el ocio, el trabajo, el descanso.
Todo está en continuo movimiento, pero nos sucede el mismo fenómeno que con el movimiento de rotación de la Tierra, como estamos subidos en ella no reparamos, ni aun si observamos la salida o puesta del sol.
Lo esencial está ahí mismo y por obvio no lo valoramos. Ningún animal ha nacido para vivir en una jaula, ni siquiera el hombre, si bien es cierto, que ningún animal es tan estúpido de usar su inteligencia (experiencia) para construir las cárceles donde encerrarse.
Me encanta el anuncio de la Lima Rives, quiero ser la maru que lleva la Lima-lima a la cárcel. Dice una canción que me gusta mucho
" Si tu no ta das cuenta de lo que vale,
la vida es una tonteria,
si estas dejando que se escape,
lo que mas querías..."
Besitos frescos

No hay comentarios: