martes, julio 29, 2008

50 - 2 = 1.000


Hoy ha sido mi cumple, no ha estado mal.
Lo unico que deseaba era tener el día en paz y me ha sido concedido.
Por la mañana han venido mis padres, hemos comido juntos.
Mi ex- me ha traido una tarta de chocolate blanco y una maceta de albahaca por la mañana, le he invitado a café y a la prueba del vestido de nuestra hija.
A media tarde mis padres se han ido y mi ex- ha acompañado a mi madre, pues mi padre se había adelantado.
He recibido unas cuantas llamadas, creo que todas sinceras, de gente a la que quiero y por la que me siento querida, sin tapujos, sin medias verdades.
Ha sido, es, un dia feliz para mi.
Esther mari me ha mandado un mensaje de alma, no tendría ganas de hablar. La llamaré mañana.
He creido ver un cambio de actitud en mi hija, pero no quiero hacerme ninguna ilusión.
La peque estaba preciosa, me impresiona su anatomía vestida de blanco, largo...
Ya digo... un día en paz.
Besos

No hay comentarios: