domingo, septiembre 03, 2006

Triste anecdota en el balcón


Tengo el cuerpo dolorido y destrozado, ayer fue un día intenso, todos estos últimos días lo son, casi demasiada vida social.
Me encontraba intentando decidir si ir a las fiestas con mi amiga B o no; mi hija la mayor está de exámenes y la pequeña no se quiere quedar sola, esta reflexión la estaba haciendo mientras destendía la ropa.
Un ruido muy molesto procede de la calle, es una moto pedorreando ininterrumpidamente y voces altas de chicos jóvenes. Sin asomarme al balcón, le comento a mi hija pequeña (estábamos solas) que si persisten llamo a la policía, que me molesta mucho ese ruido; mi hija se asoma por si los conoce decirles que paren, se asoma y dice, -no los conozco, son mas mayores.
He continuado destendiendo y me he asomado, he reconocido a R, el novio de mi hija la mayor y tres de sus amigos; me he retirado y he oído como entraban al garaje (mi garaje) a dejar la moto. Silencio al fin, luego unas voces muy altas, me asomo, es R que sale del garaje gritando y sin camiseta, se la pone a la vez que avanza a zancadas hacia el paseo central, cruza el césped y lo oigo increpar gritando a otro, que en ese momento no está a mi vista .Sus amigos le siguen y contemplan de cerca el espectáculo
R ,permanece todo el tiempo en mi campo de visión, se quita la camiseta de nuevo, ya veo al otro, es un señor con gafas y camisa rosa, de unos 40 años, va con una niña de 4 años que lleva un patinete.
R adopta postura de guardia y le sacude una soberana hostia al señor de la camisa rosa ,que no responde a la agresión.
R, se pone la camiseta y se va muy orgulloso de su hazaña, comenta con sus amigos que así ve la niña que padre tiene.
No he podido ver la cara de ese padre, pero he oído el dolido llanto de la niña largo rato, como oigo a mi niña llorar tantas noches, suplicando amor a una hiena y debo permanecer impasible, con el corazón roto.
No puedo ir de fiestas hoy amiga, amiguísima, hermana querida de mi corazón.
Besos a retajos (como mi corazon de madre)

No hay comentarios: