sábado, junio 21, 2008

ARTE Y PARTE


Tras el largo parentesis de aislamiento voluntario que ha supuesto este invierno frio, ayer abri la capsula y sali al mundo exterior.
Tuve merienda con los compañeros del APA, gente sencilla y buena, altruistas por el bien comun.
Despues fui de cumple maru-peña, tuve una estupenda acogida, pero algo no va bien, no olía igual.
Las maruhippies como siempre, todas juntas en bloque, la cumpleañera en su papel anfitrión, su marido de fogonero-portero.
Nunca antes se le habían puesto puertas al campo, siempre que se ha celebrado algo en el local social han participado del agape todos los presentes, ayer se rechazo a determinadas personas, incluso algún niño. No me gusta l cambio de estilo.
Detecté algunos personalismos peligrosos por parte de ciertos miembros de la junta. No, no huele bien.
Hoy he entrado en la página web con la intención de escribir en el blog que tengo (tenia) allí y han desaparecido todos los blogs, incluido el Espectro de Errol Flyn que era muy, muy visitado, no entiendo nada.
Los humanos repetimos una y otra vez los errores propios y ajenos, cambiamos decorados, atrezzo y vestuario para representar incansablemente los mismos yerros.
"El arte de la inteligencia consiste en poner el conocimiento en su lugar", decia Krisnamurti, pero ¿alguien llega a adquirir conocimiento alguna vez?, beite dixit.
Besos espectantes

No hay comentarios: