domingo, junio 22, 2008

LA LOCURA DE MARIANO


Jamás hubiera imaginado que el partido de la oposición (PP), ni su lider oficial (Mariano), me podian sorprender ...y ¡Toma, Candela!.
Mariano ¡Enhorabuena!, desde las antipodas ideologicas, te felicito y nos felicito por la posibilidad de una oposición coherente y constructiva, con alternativas nuevas que ignore los anacronismos y huya del "latigo fácil" .
Lo del carácter gallego va a ser un factor a considerar, ha sido estupendo el hermetismo con el que ha llevado el nombramiento de Secretario General.
Son varios, los aciertos de Mariano en este congreso, a mi entender. Los meses previos al congreso de Junio han sido dificiles, los enemigos de Mariano eran muchos, entre ellos, quienes le auparon al puesto e impusieron personas y politicas intransigentes, que abocaron a Mariano al fracaso.
Pocos, ademas de su esposa, debían pensar que podría hacerse con un respaldo del 84 % de los compromisarios, pero Mariano ha sido un buen estratega y ha demostrado conocer los entresijos de su partido y tener una idea más certera, que Aznar, de la realidad social española.
Enumeraré según mi criterio, los aciertos del susodicho:
1- El secreto de la Secretaría: Gospedal, mujer, joven y guapa, presumiblemente inteligente. (con
el precedente estelar de Soraya, para abrir boca.)
2- Modificar el orden y los tiempos del discurso de Aznar.
3- Crear un cargo adecuado y compatible a Gallardon.
4- Incluir a Ana Botella en la Ejecutiva.
5- Evidenciar por omisión a Espe, Zaplana, Costa, Aznar...
6- Recoger el estandarte del Fraga tardío, en busca de ser un partido alternativa de poder al
estilo British.
Quiza confundo el deseo con la realidad, vivir es una parte del delirio.
Delirio o no, ahora lo vivo como mi realidad.
¡Viva Mariano! (aunque nunca le votaré).
También me alegro por Zapatero, el cambio de registro del contrincante, obliga a modificar las estrategias y las respuestas. Cambia la dinámica y eso es bueno.
Que Aznar pierda fuelle, me encanta. Cuando pienso en él, me da miedo, enseguida lo asocio al Fürer,que también ganó democraticamente unas elecciones, que también era un enfermo, además de un enano mental con un ego desproporcionado. Uffffff. Miedooooooooooo.
Por otra parte, Bermúdez de Castro, oscense pepero, está entre los 35 magnificos de la Ejecutiva Nacional.
Viva el dialogo, Viva la Verdad, Viva la Vida (con to lo jodida que es)
Besos presentes.

No hay comentarios: