lunes, junio 23, 2008



Los recuerdos ancestrales de hominización cobran sentido dos veces al año, aparcen con los solsticios.
También en mi vida son los hitos que marcan el camino, son los tiempos en los que cobro conciencia de Ser, donde repaso mi vida o mejor dicho mi existencia.
Espontaneamente mi cuerpo y mi espiritú se disponen al analisis y a la criba, previos e indispensables en cualquier renovación.
Desde Septiembre he imaginado que estos días de Junio estaría haciendo el Camino, que la "noche mágica", sería además peregrina. No pudo ser. Es San Juan y estoy en casa.
Otra estrellita fugaz pasó por mi ventana en forma de invitación a la playa, salen mañana, me quedaré.
No me frustran estos inconvenientes, acomodo el disfrute a mi entorno.


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.





































¿Qué es la vida? Un frenesí. 25¿Qué es la vida? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son. 30

No hay comentarios: