miércoles, marzo 09, 2005

Esta mañana tenia cosas serias en las que pensar, a veces me pasa, la vida es como un Juego del Laberinto, en el que te mueves resolviendo acertjos, encrucijadas, dilemas, problemas..., cada uno los llama como quiere.

Bueno, que me desvio, como tenia cosas serias que pensar he decidido fregar las paredes del pasillo, si la pared, es pintura plastica blanca y no quiero pintar. Ya está.

He rellenado un pulverizador a partes iguales de lejia y limpiadoramoniacado-todouso, he cogido una palangana, agua limpia, bayeta y estropajo y me he puesto a la faena.

El pasillo me ha quedao como un sol, la verdad da mas gusto limpiar cuando se nota, y he pensado de maravilla, incluso he repensado.

Limpiar produce un efecto rapido de conexiones cerebrales, cuando disfrutaba de la satisfacción de esto, incluso he evidenciado que a veces pienso en varias cosas a la vez y que a veces si yo quiero no pienso absolutamente en nada. Desconozco si esto es comun al genero humano o si forma parte de mi locura.

Bueno, cuando he traducido a palabras comprensibles para mi interlocutora sobre lo que tenia que pensar, la he llamado y como también es de una onda "distinta" a lo comun, (aunque en otra vertiente distinta de la mia), le he dado el consejo: "cuando tengas que pensar, friega" y aqui esta el resultado, ella me ha contestado, efectivamrente: "como es arriba es abajo", yo he hecho hincapié en el poder higienico-terapeutico de la lejia reforzada con limpiatodoamoniacado.

No hay comentarios: