viernes, diciembre 23, 2005

Momentos

Hay situaciones, días, en los que no me encuentro en ningún lugar. Ahí estoy, no me lo notan, quizá porque están peor o por que no les importa una mierda como esté nadie, todo puede ser.
Aquí estoy perdida, sola, algo desamparada, pero nunca lastimera.¡¡ Antes morir que pecar ¡!, como Santa Maria Goretti.
Efectivamente, días de mucho, vísperas de nada. Ya lo decía mi abuela.
Tocar el cielo entraña la posibilidad de bajar a los infiernos, así es la vida, cíclica.
Algunas relaciones sinceramente no se como afrontarlas, la incapacidad corre por mis venas, me desestructura no haber sabido desempeñar el rol de madre adecuadamente ( a la vista de los resultados).
Otra cosa también me ha dolido en el alma y me ha hecho llorar, suavemente, eso sí, llorar por la condición humana y lo difícil que es querer y respetar la libertad del otro.
Es mi meta , pero a veces, como hoy, creo que es una utopía, que por definición no es posible.
Siento un gran vacío, estoy fuerte pero un vacío indefinido me cierra la garganta.
Nuestras vidas, nuestros compromisos y nuestros sueños no conjugan, al menos los míos ahora no. ¡¡Como me jode la Navidad!!. Lo siento.
Besos vacíos.

No hay comentarios: