miércoles, noviembre 02, 2005

Momento

Algo está pasando y no sé bien que. Desmenuzaré los últimos acontecimientos a ver si veo algo más.
Este puente, mi compañero me comentó que venía a conocer la provincia un amigo suyo naturista. Automáticamente le aclaré, que en mi casa no.

Se quedó en un hostal , hicieron excursiones, pasaron el día fuera y el sábado me sugirió que lo invitáramos el domingo a comer.
Hice de tripas corazón, pues ya sabía que iba a salir el sábado, y accedí.
El chico, tenia aspecto pulido, de chico bueno, sosito, naturista de ciudad.
Comieron y se fueron a ver monumentos.
El lunes por la tarde, mi compañero me dice por teléfono que se va a la ciudad con su amigo y que se queda a dormir. Pregunto donde se queda y me nombra a una amiga.
El martes me llama para ofrecerse a comprarme un catalogo de escultura, le pregunto dónde se ha quedado y me dice que en casa de otro del foro naturista.
El martes por la tarde volvió, con el catalogo por delante.
El decaimiento y las somatizaciones de la última semana han desaparecido.
Está de buen humor y me pide sus besos de ritual, que cada día me cuesta más darle.
Ayer me comunicó que me había hecho caso y que ya tenía los billetes para Tenerife.
Me siento bastante desvinculada, literalmente, disuelto el vínculo matrimonial.
¡Es tan infantil! Su Universo cambia de decorado en función de irse de viaje, de ir a una playa o a dónde sea, de irse.

Irse de este su mundo que le agobia y a la vez le da seguridad.
No me quiere oír cuando le digo que de uno mismo no se huye, que es inútil, que se paga con más vidas.
Ya no hablamos la misma lengua. No me da pena. No puede, ni debe, darme pena.. Respeto el camino y los tiempos de cada uno, son todos distintos y todos validos.
Pasa lo mismo con las amigas, a las que queremos, pero hay que querer respetando el momento vital.
... Y... si ocurre el milagro de que coincidan los caminos y la dirección, (además del cariño), cuando estemos en la misma frecuencia, daremos gracias a la Vida por su generosidad, es una compañía para el Alma indescriptible
Besos transpersonales

No hay comentarios: