lunes, octubre 17, 2005

Soluciones Psicóticas

He tenido una semana intensísima de vida social en todos los aspectos y ambientes (casi todos) que frecuento. Demasiado de golpe. ¡¡Uf!!
Es momento de ordenar, es Otoño.
Me gusta pensar las cosas “importantes” mientras juego al Mahjongg o al Zuma y además acabo de elaborar una teoría sobre ello.
No se si a las demás personas les pasa lo mismo, me gustaría saberlo. Mi cabeza siempre está ocupada, cuando estoy en vigilia claro, cuando duermo no lo sé.
Soy consciente de que la teoría que expondré es absolutamente psicótica, incluso se podría precisar como esquizoide. Voy:
1- Algo me ronda la cabeza,( tema a resolver, cuestión existencial, sentimental,

maternal etc...)
2-Sigue siendo indefinido, provoca interés o desasosiego (toca fibra del otro

lado del cerebro, pues)
3- Me pongo a jugar, con la cuestión subyaciendo
4-Poco a poco el enano que maneja el juego me atrapa y me sumerjo en el

juego.
5- Aquí empieza la acción, propiamente dicha. En este punto, es donde creo que

se activa el hemisferio cerebral derecho y asimila la cuestión.
6- Me satura el juego y el enano. Fin de la meditación
7- Internamente encuentro una o varias alternativas y dejo que posen.


Es un método como otro cualquiera, por si le sirve a alguien, el cerebro es el Gran Arcano.
Decir a los que me queréis, que no intentéis entenderme, solo necesito que me queráis, nada más. Besos

1 comentario:

Begoña dijo...

Bueno....quererte, quererte...así de pronto, es como muy fuerte, y más para mi, que ya sabes que nunca he podido.
Pero una cierta simpatia si!, ves! eso si!
Ah y por lo del Zuma y el enano, no te preocupes, cada una nos buscamos nuestra excusa basada en una rentabilidad u otra. (es sólo adicción, una más)
Otra poliadicta amiga que casi, casi te quiere.